El caso Spears llega a HBO Max: se estrena Jamie vs Britney

Muchos celebramos que el #FreeBritney se concretara y que Britney Spears se liberara de la tutela a cargo de su padre. Pero, más allá de las especulaciones, ¿cuánto se sabe sobre este caso?

Eso es lo que propone revelar, en dos episodios y bajo el formato de serie de crímenes reales Jamie Vs Britney: juicios de familia.

El programa se estrenará en la plataforma HBO Max el martes 10 de enero.

Cortesía HBO Max

Desde el día mencionado el público de la plataforma podrá disfrutar de esta producción de dos episodios que promete, desde el lugar de los protagonistas, dar contexto a esta historia.

Desde 2007, cuando Britney habría tenido algunas actitudes polémicas y requiriera ser internada en una clínica de rehabilitación.

Cortesía HBO Max

¿Un acto de amor para salvar a su hija o un negocio intencionado?

Luego de que Jamie Spears obtuviera la tutela temporal de emergencia, con su abogado Andrew Wallet pasaron a controlar los negocios, el patrimonio y la vida de la artista. De temporal pasó a permanente y se extendió por 13 años.

No fue sino hasta que los fans crearan el movimiento ‘Free Britney’, bajo las sospechas de que la intérprete no la estaba pasando bien, que se revisó el acuerdo, lo que llevó a que en septiembre de 2021 Jamie renunció como tutor.

Conoceremos testimonios de ejecutivos de la industria musical, de gente que fue parte del equipo de la cantante, de militantes del ‘Free Britney’.

La miniserie cuenta, además, con imágenes de archivo e informes para relatar la historia de este drama con fondo familiar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: