Cuatro estrenos de Netflix para maratonear en enero

Para quienes tienen la oportunidad de arrancar suave el año o para quienes, al contrario, necesitan ponerse chill después de jornadas intensas, hicimos una selección de estrenos de Netflix en enero muy pop para armarse maratones a gusto.

Suspenso, ciencia ficción, drama y documental en series y películas que prometen emocionar, atrapar y dar algún espacio a la reflexión.

Desde Dinamarca, nos llega lo nuevo de Nicolas Winding Refn, a quien ya conocimos por The Neon Demon, Cowboy de Copenhague; desde Corea del sur, una magnífica propuesta de ciencia ficción, Jung_E; desde la nostalgia noventera estadounidense, la secuela That ’90s Show y el íntimo acercamiento Pamela Anderson: una historia de amor.

Síguele bajando, que aquí te decimos de qué va cada uno.


Cowboy de Copenhague

serie de seis episodios

fecha de estreno: 5 de enero

Esta serie noir tiene mucho de luces de neón y más de noir. La historia sigue a Miu, una joven y enigmática heroína que, tras una vida de servidumbre y al borde de un nuevo comienzo, recorre el inquietante inframundo criminal de Copenhague. En su búsqueda de justicia y venganza, se encuentra con su némesis, Rakel, y juntas se embarcan en una odisea que las lleva a adentrarse en lo natural y lo sobrenatural. Una vez que se dan cuenta de que no están solas, el pasado comienza a transformarse para definir el futuro de ambas.

¿Por qué verla?

Los nórdicos son los reyes del noir, Nicolas Winding Refn ya nos dio un gran trabajo, la producción es tremenda y la historia es rompedora.

That ’90s Show

serie secuela de That ’70s Show, 10 episodios

fecha de estreno: 19 de enero

Es 1995, y la adolescente Leia Forman quiere aventura en su vida y tener un amigo o una amiga… que no sea su papá. De visita en la casa de sus abuelos, Red y Kitty, en Point Place, conoce a la rebelde vecina Gwen, su hermano Nate y sus amigos Ozzie y Jay. Después de convencer a sus padres de que la dejen pasar el verano en casa de sus abuelos, el sótano de Red y Kitty vuelve a llenarse de adolescentes.

Además de varias de las caras que ya conocimos en la serie original, la producción cuenta con el regreso de los creadores Bonnie y Terry Turner, el showrunner y productor ejecutivo Gregg Mettler y los productores ejecutivos Marcy Carsey y Tom Werner. Jessica Goldstein y Chrissy Pietrosh se suman a la producción ejecutiva.

¿Por qué verla?

«Hello, Wisconsin!», ¿quién, que haya escuchado antes este grito, no quiere volver a escucharlo? Red, Kitty, Donna, Eric, Fez…, ¿quién no quiere volver a verlos?

JUNG_E

película; ciencia ficción

fecha de estreno: 20 de enero

Luego de que la tierra fuera arrasada por el cambio climático, la humanidad escapó a nuevos refugios en el espacio exterior, donde se desata una guerra civil que lleva décadas. Yun Jung-yi, una legendaria mercenaria y estratega militar, cae en estado vegetativo y Kronoid, una compañía de desarrollo de inteligencia artificial, intenta clonar su cerebro para crear una gran IA de combate.

Treinta y cinco años después, la hija de Jung-yi, Yun Seo-hyun se une al proyecto como investigadora principal, hasta que la empresa decide abandonar el trabajo. Ahora, Seo-hyun tiene que salvar a JUNG_E.

¿Por qué verla?

Ciencia ficción, drama y la imaginería de Sang-ho Yeon. Con esto tenemos suficiente para engancharnos.

Pamela Anderson: una historia de amor

película documental

fecha de estreno: 31 de enero

Este retrato íntimo regala una mirada cercana a un la vida y la carrera de Pamela Anderson, como modelo, actriz, madre y activista.

¿Qué vas a ver?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: