Estreno Pop | Teresa De Jesús entona un rito de sanación en “Bendición del útero”

Ciudad de México/Miami, 22 de mayo (Pop Société).- La cantante y compositora de Música MedicinaTeresa De Jesús, viene de estrenar en plataformas el sencillo “Bendición del útero”, un canto de sanación que nació de un rito ‘Munay Ki’ (en quechua, “te amo”, “el poder del amor” o “sé cómo eres”). 

Inspirado en el treceavo rito del ‘Munay Ki‘ (en quechua, “te amo”, “el poder del amor” o “sé como eres”) recibido por Marcela Lobos y musicalizado y coescrito por Teresa De Jesús, esta cantautora explica que la canción surgió al ritmo de su tambor y es un recordatorio “de lo que soy, de lo que somos… Somos una fuente de creación, somos sagradas, dadoras de vida, somos la voz de la Madre Tierra”.
 

«Queridas hermanas, las invito a escuchar este canto de sanación y abrazar nuestra esencia como fuente de creación.
‘Bendición del útero’ es un canto para ser compartido con todas las mujeres que sientan el llamado de sanar el linaje femenino». 

-Teresa De Jesús


Teresa de Jesús, artista de la Música Medicina, presenta Bendición del Útero, nacido del rito quechua del Munay Ki

Arte y conexión: la medicina de Teresa De Jesús

Teresa De Jesús es una cantautora y danzante venezolana del Camino de la Conciencia, que se dedica a facilitar Danzas Circulares Ancestrales, Círculos Sagrados, Abuela de la Danza de la Luna y se desempeña como terapista energética y guardiana del Rito del Útero.

Con su compañero de vida, Jesús Hidalgo, es cofundadora del Festival de Música Medicina Todo el Mundo Dice Aho, que reúne diferentes disciplinas del arte que manifiesten un vínculo sólido y comprometido con el cuidado, la conservación y la protección a la Madre Tierra; con el despertar de una nueva conciencia y conexión con nuestra sabiduría ancestral.



«Bendición del útero» – Teresa De Jesús
música medicina

Canción
Letra y Música: Teresa De Jesús/ Marcela Lobos
Voz: Teresa De Jesús
Guitarras y percusión: Hugo Fuguet
Charango y quena: Mauricio Vicencio
Grabación y mezcla: Diego Paredes
 Master: Roberto Graterol
Producción: Jesús Hidalgo y Hugo Fuguet

Video oficial
Ela Alpi: Dirección, montaje y cámara.
Producción: Todo el Mundo Dice Aho.


Si eres medio o periodista, puedes agendar entrevista o solicitar el Press Kit aquí:

Pop Société

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: