Bad Bunny rompe su silencio: aquí está ‘WHERE SHE GOES’

Se acabó el receso de Bad Bunny con con ‘WHERE SHE GOES’, una canción que «fusiona a la perfección Jersey Club con elementos sutiles de dembow para crear un ritmo hipnotizante», como explica un comunicado oficial del sello del artista, Rimas.

En The Zane Lowe Show, de Apple Music, el artista habló sobre este inesperado estreno -se recordará que el boricua anunció una pausa musical-:

“Esta canción me vino a la mente y la grabé y la voy a lanzar ahora. Así es como quiero seguir, simplemente disfrutando, simplemente sintiéndola. No puedo decir que estoy trabajando porque lo disfruto demasiado”.

Bad Bunny WHERE SHE GOES

El sencillo se estrenó junto con su videoclip.

Dirigido por STILLZ y producido por WeOwnTheCity, entre sus particularidades destaca sus invitados especiales: entre otros, Frank Ocean, Lil Uzi Vert y hasta el exastro del fútbol, Ronaldinho.

Su grabación ocurrió en California, Estados Unidos.


Pop Société

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: