Estrenos del cine de terror | ‘Demoníaca’ se verá en México desde el 2 de marzo

La película de terror Demoníaca (‘The Dark and the Wicked’), de Bryan Bertino, ya tiene fecha de estreno en México: se verá en salas desde el 2 de marzo.

Es por esto que viene de compartir el póster y el tráiler oficial. ¡Descúbrelos aquí!

Cortesía Dark Side Distribution

Un hermano y una hermana, después de muchos años separados, regresan a la granja familiar en la que crecieron para cuidar a sus padres ancianos. Una vez que llegan, comienzan a darse cuenta de que hay algo siniestro en los campos esperando a que su padre muera.

Cortesía Dark Side Distribution

Filmada en el año 2020 en Texas, Estados Unidos, esta película independiente de terror tiene dos de los ingredientes que suelen ser un gancho en el género: entorno rural y granja.

Además, pertenece a la misma familia de Los extraños (‘The Strangers’, 2008) y Un monstruo en el camino (‘The Monster’, 2016): todas, entre otras, escritas y dirigidas por Bryan Bertino.

Si eres fan del cine de terror, ¿nos ayudas a compartir esta info?


Pop Société

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: