El artista mexicano Daniel Maass sabe que muchas de las historias que nacen en esas noches en clubes y antros pueden no tener un «Mañana» y así mismo llamó a su nuevo sencillo, que llegó a plataformas el viernes 10 de febrero.
No importa si mañana no te vuelvo a ver…
Sobre una base que mezcla Dancehall, Reguetón y Urbano, en este lanzamiento el músico y compositor natural de Acapulco le apuesta al ‘chanteo’ con una letra fresca y descontracturada, que refleja parte de las experiencias efímeras que se pueden vivir en las noches de antros.
Esta crónica de una noche que quizás no tenga un mañana llega luego de «Prisionero», «Cúrame» y «Bandolera», canciones que el artista lanzó a lo largo de 2022.

Radicado actualmente en el Puerto de Veracruz, este músico, productor y compositor nació en Acapulco, donde dio sus pinitos musicales, teniendo como primera referencia a su madre, conocida cantante.
Daniel Maass desarrolla su proyecto en la música independiente mexicana recorriendo géneros como el Reguetón, el Trap, el Dance Hall y el Pop Latino, a los que imprime su personalidad y la nostalgia por los 2000.
Dentro de sus inspiraciones se cuentan artistas como Feid, Dalex, Mora o Nicki Jam.
Deja una respuesta