Lo que sabemos sobre la tercera temporada de ‘Euphoria’: comienza a grabarse en febrero

Los medios Production Weekly y Collider lo aseguran: la producción de la tercera temporada de la serie de HBO Euphoria comienza en el mes de febrero.


«Sam Levinson, Zendaya y todo el equipo de ‘Euphoria’ llevaron la segunda temporada a cumbres extraordinarias, desafiando las convenciones narrativas y la forma. Todo, permaneciendo fiel a su ADN. No podríamos sentirnos más honrados de trabajar con este equipo dotado y locamente talentoso, ni más emocionados por continuar nuestro viaje en la tercera temporada».


Así lo anunciaba Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de Programación de HBO.

El año pasado se conoció la decisión de continuar la serie, así como la salida de ella de uno de sus personajes icónicos, lo que entristeció a quienes siguen el seriado.

Esta serie coming-of-age creada por Sam Levinson, inspirada en un programa israelí, sigue a Rue, personaje interpretado por la archiconocida actriz Zendaya, una adolescente que vive entre su adicción, sus amores, su duelo y sus conflictos existenciales, propios de su generación.

El papel le ha valido a su intérprete un sólido reconocimiento de público y crítica, además de dos Premios Emmy.

Completan el casting otros brillantes intérpretes que han saltado a la fama por sus trabajos en esta producción: Hunter Schafer, Nika King, Eric Dane, Angus Cloud, Jacob Elordi, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Barbie Ferreira (hasta la segunda temporada), Maude Apatow, Javon Walton, Dominic Fike, Storm Reid y Austin Abrams.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: