Estrenos del Cine Mexicano | Película de horror ‘Huesera’ se verá desde el 23 de febrero en cines

La película mexicana de horror Huesera de Michelle Garza Cervera ganó los premios Nora Ephron y Best New Narrative Director en el festival de Tribeca y los Blood Window y Citizen Kane en el de Sitges, la Competencia Internacional del Buenos Aires Rojo Sangre y se llevó el máximo reconocimiento del público en el de Morelia.

Ahora está lista para aterrizar en la cartelera comercial de México: esto será el 23 de febrero, gracias a Cinépolis Distribución.

Esta película mexicana cuenta la historia de Valeria, una joven que luego de enterarse de que está embarazada pasa a ser víctima de una entidad siniestra que pone en peligro su vida y la de su bebé. Sumergirse en su pasado punk y adentrarse en el universo de las brujas urbanas parecerá ser la salvación para enfrentarse a La Huesera.

Enfocada como una revisión de la maternidad, Huesera es la ópera prima de Garza Cervera y mezcla lo sobrenatural con el horror sicológico.

El filme fue producido por Machete y Disruptiva Films, en coproducción con el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE), Estudios ChurubuscoSeñor ZMaligno GorehouseTerminal y Simplemente.

Además de en México, también se estrenará en Centroamérica y Perú.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: