Estreno Pop | Andrés Hoeflich & Dark Banshee: incendiar la pista como «Efecto dominó»

Ciudad de México, 18 de octubre de 2022 (Pop Société).- Luego de que a principios de 2022 comenzaran a compartir sus músicas e influencias, los músicos y productores mexicanos Andrés Hoeflich y Dark Banshee se dieron cuenta de que podían lograr sinergia para componer una canción: “Efecto dominó” es el resultado de este encuentro.

Ya que Hoeflich -si bien viene del mundo del rock y trip hop- últimamente ha estado influenciado por la electrónica y Banshee se inclina más al dubstep y la electrónica, generaron un track potente, que conduce directo a la pista de baile, con una letra introspectiva y un sonido que juega mucho con el contraste y el color. 

Contando la canción 

«Nuestro track habla de todo lo que es inevitable y de las consecuencias que hay en todos los actos. Plasma la idea de un incendio en el corazón, haciendo referencia al poder que se necesita para luchar contra todas las adversidades que se presentan… aunque todo actúe siempre como en ‘Efecto dominó’».
Andrés Hoeflich   

Dale play a «Efecto dominó» en YouTube

Escucha «Efecto dominó» en tu plataforma fav

Música, cine y circo: Dark Banshee

Daniel Aceves aka Dark Banshee es un joven productor, DJ y músico mexicano que ha trabajado con Netflix, Cirque du Soleil y varios directores de cine. Su comienzo formal en la música quedó sellado en 2020, cuando tocó en el show de apertura del concierto de Drake Bell en la Ciudad de México y lanzó su primer álbum de estudio, Fire Out. En 2021 participó en la creación de la banda sonora de la premiada película Adam & The Water del director Mathew Aplebby. Ha trabajado para varios proyectos audiovisuales, como House of Cards (de Netflix) o Voces anónimas de Guillermo Lockhart.

Entre paisajes sonoros: Andrés Hoeflich

Mensajes sobre las adversidades de la existencia y la complejidad de las relaciones humanas, letras con mucha reflexión y enfoque poético, más paisajes sonoros pueblan la propuesta musical de este músico y productor mexicano, que comenzó su carrera en la escena independiente de México en 2012 y, tras recorrer varios caminos musicales, estrenó su proyecto solista en 2020 para darle vuelo a su particular sonido, pleno de sensaciones melancólicas y melodías dulces, y con el que hasta el momento publicó cinco sencillos y un EP, La Marea (2022).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: