Estreno Pop | Con historia de migrantes, Alec Mora presenta video de «Buen perdedor»

Ciudad de México, 17 de octubre de 2022 (Pop Société).- Una de las caras de la migración latinoamericana, la de las jóvenes parejas que no resisten los sacudones del cambio de país, es la historia que cuenta el videoclip «Buen perdedor» del puertorriqueño Alec Mora [con featuring del venezolano Rey Bastidas].

Realizado en locaciones de Puerto Rico y Venezuela, el corto musical sigue a un matrimonio latino desde su llegada a un nuevo país, pasando por su enfrentamiento a nuevos problemas, hasta su separación debido a estos. 

«Creo que, si hay algo capaz de borrar las nacionalidades es, irónica y precisamente, la migración: cuando la gente deja atrás su país natal, pasa a ser de ninguna parte y de todas, a la vez; simplemente se une a la comunidad migrante. Queríamos abordar esto, pero sin convertirlo en una especie de drama sensacionalista. Entonces, pensamos en todas esas historias sobre jóvenes parejas que, por una razón o por otra, acaban separadas al poco de haber migrado, tomamos esa idea como base para el video y lo trabajamos entre Puerto Rico y Venezuela. Me gusta pensarlo como un homenaje a los migrantes, especialmente, latinoamericanos».
Alec Mora


Desde Puerto Rico, con amor… y reguetón

Cantante, compositor, productor y empresario del entretenimiento, Alec Mora pasó de la ópera al pop romántico y de este último al género urbano, con acento en el reguetón romance. Esta colaboración con Rey Bastidas se produce en el sexto sencillo de su nueva etapa artística y prepara otra: en su próximo lanzamiento, Mora tendrá como invitado a un conocido cantautor de la isla de Puerto Rico, José Alfredo


Videoclip “Buen perdedor” – Alec Mora feat. Rey Bastidas
pop latino / urbano / romance 
fecha de lanzamiento: domingo 16 de octubre 

Dirección: @olidirector
Actores: @yufraa_ @kevinarismendi98 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: