Los Coming Soon y cómo esperar el sol en modo disco

Ciudad de México (Pop Société).- Desde Barcelona, su ciudad de residencia, el músico argentino Patricio Hirsch aka Los Coming Soon presenta ‘Waiting for the Sun’, un sencillo que pertenece a su próximo álbum de estudio, Sunset, en plataformas desde el el 18 de noviembre.

Con mucho disco pop y también con funk e indie dance, el título se traduce en especie de himno moderno y atemporal, con un estribillo potente, pegadizo y luminoso cuyos coros sincopados transmiten un sentimiento de felicidad, diversión… y baile. Su base groove viene definida por un bajo chispeante y guitarras rítmicas bailables al estilo funky.

Por qué esperar el sol
«Pienso a ‘Waiting for the Sun’ como una invitación a bailar esperando el sol y a celebrar la música, como si estuviéramos en la mítica disco Studio 54. Concebí la letra como mensaje positivo y esperanzador, proponiendo fluir: es momento de soltarlo todo y dejarse ir, hacerse uno con el océano y despedirse de esa cultura predominante de la posesión que nos lleva a una tormenta emocional… por eso esperamos la salida del sol».
Los Coming Soon 

go with the flow baby, let it all go, everything you own is owning your soul

(‘’fluye con la corriente, nena, déjalo todo ir, que todo lo que posees termina poseyendo tu alma’’).
Waiting for the Sun

Bailando con Los Coming Soon

Patricio Hirsch aka Los Coming Soon es un compositor, músico y productor inclinado hacia todas las formas de música bailable. Desde el groove hasta el funk, pasando por el house orgánico, llegando hasta el dance pop, su toque personal, su voz aterciopelada y su textura analógica le ganaron seguidores en distintos países a partir su revolucionario álbum debut We Are Family, en el que él mismo tocaba casi todos los instrumentos. El camino groove siguió con We Are Friends. Luego llegó el elegante y nocturno We Are LCS.

Tras grabar una sesión en vivo en el año 2020 para Atresmedia TV en Europa y una gira sudamericana, se presentaron en festivales de renombre compartiendo cartel con artistas como Tame Impala o Metronomy, entre otros.

Las influencias para el sonido de LCS incluyen a Daft Punk, Jamiroquai, Prince y Chic.

En noviembre de 2022 el proyecto traerá su nuevo disco, Sunset, que conjuga ritmos electrónicos dance, pop y funk y se sumerge en sonidos orgánicos, con equipos analógicos y voces sincopadas que incorporan influencias de los años 70 y 80. 


‘Waiting for the Sun’ – Los Coming Soon

disco pop – funk – indie dance
estreno 7 de octubre de 2022


Productor: Patricio Hirsch
Productora Ejecutiva: Anabella De Masi
Mix/Mastering: Nicolás Essig  
Voces, coros, guitarra, teclados, letras, composición: Patricio Hirsch 
Batería y percusión: Germán Von Haus
Piano Rhodes, sintetizadores, producción: Wally Von Haus
Bajo: Jaume Ávila – Kurt Sommer
Cover Art: SolJi Lee

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: