redacción pop
Complicaciones en tonos de blues es lo nuevo de Max Chinasky feat. Sole Mafacka + SirSense
Con videoclip, Chinasky adelanta llegada a plataformas
de su nuevo sencillo colaborativo
CDMX, 6 de octubre de 2022 (Pop Société).- Antes de que esté disponible en el resto de las plataformas digitales, lo que ocurrirá el próximo 12 de octubre, los raperos mexicanos Max Chinasky + Sole Mafacka + SirSense presentan el video de “Me complico”, un sencillo colaborativo que habla sobre la percepción que cada persona tiene de las cosas y la manera en que, a veces, las complicamos por voluntad propia.
Hiphop, rap y blues dan forma y fondo a esta canción, que cuenta con la producción de Max Chinasky y SirSense.
El clip, realizado en una sesión de grabación del trío, se estrena a manera de anticipo y viene a sellar una vieja inquietud.



«Esta colaboración nació porque queríamos hacer música juntos y nunca coincidíamos para ello, porque ‘cada quien y sus complicaciones’ (trabajo, la novia, el perro, la pizza en el horno…). Hasta que decidimos dejar de complicarnos».
-Max Chinasky
Deja una respuesta