Concierto Pop | El Verumcito y sus amigos: listos para encender la noche en el Multiforo 246 de CDMX

El músico y productor mexicano El Verumcito sumará a su ruta-que-no-para de shows explosivos una parada el jueves 22 de septiembre en el Multiforo 246 de la Ciudad de México.

Y, para añadirle más fuego a la noche, se unen a la fiesta Logroz, Thega Diaz y Switalski.

Una bomba con varios de los jóvenes talentos mexicanos que vienen encendiendo la escena emergente con sus estilos propositivos y disruptivos. Un gran todo en uno.

¡Conoce al crew!

El Verumcito viene trabajando fuerte en la música independiente desde bien chico. 

Talento precoz y entusiasta autodidacta, tanto como productor como músico ha sido imparable: se comprueba en su proyecto solista y en sus proyectos colaborativos.

En la docena de sencillos, el trío de álbumes de estudio y la decena de videoclips que componen su material ya editado pueden verse distintos momentos y géneros y diferentes propuestas estéticas del artista, sin que exista mucho tiempo de separación entre unos y otros.

Parte también de esta talentosa y muy joven camada de la nueva música mexicana que apenas supera los 23 años de edad y se avienta, con éxito, a explorar orgánica y libremente la música, Lorenzo González Rodríguez aka Logroz suma 15 singles y un EP que hablan de su diversidad musical: suenan a trap, pop, electro, urbano, balada, house o funk, entre otros géneros. 

El proyecto musical de Thega Diaz arrancó el 10 de octubre de 2019 con el release de Mejor Otro Día. Ese primer EP, producido por Jay Vázquez, se enfocó en tendencias como el Trap, R&B y algunos toques de Synth-wave.

Esto le permitió compartir tarima con artistas como Rels B, Robot, KING ZOO, CRANEO & LASER, FANO, CALLEJO, ICEBOXXX, entre otros.

Proveniente de la CDMX, Switalski es un artista que se inspira en el trap americano, para promover y crear su propio estilo con este. En 2018 decidió dar una vuelta inesperada en su camino y comenzó a hacer música diferente y variada comparada con la del resto de la escena del trap latino. Con el cambio de estilo, también vino un cambio de nombre, pues antes portaba el seudónimo de J Swit, con el cual sacó varios proyectos en SoundCloud, Spotify, Apple Music y Youtube.

Los boletos tienen un valor de $100 en preventa, a través del sistema Wegow (aquí-aquí-aquí les compartimos la liga) y de $150 en puertas. ¡Ahí lxs vemos, bandita!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: