Lo +Pop | ‘La Casa del Dragón’ supera a ‘Euphoria’ como estreno de serie más visto en HBO Max LATAM

El récord de mayor número de vistas que tuvo el debut de la segunda temporada de la serie Euphoria quedó atrás: fue superado en más de 60% por el estreno de La Casa del Dragón, lo que convierte al lanzamiento de este seriado en el más exitoso, con el mayor número de espectadores, en la historia de HBO Max en Latinoamérica.

El programa se estrenó el domingo 21 de agosto. Ese día, el evento se convirtió en trending topic en toda la región. En México ocupó el segundo lugar del top 10 de trending topics en el horario de máxima audiencia. 

Cortesía HBO Max

«HBO Max tiene sin duda los mejores fans del mundo. Estamos encantados de haberlos visto a todos esperando ansiosamente el estreno de La Casa del Dragón y sabemos que están ansiosos por volver a la tradición de los domingos. Estamos encantados con este éxito sin precedentes y los invitamos a compartir juntos esta gran historia hasta el final».

-Tomás Yankelevich, Director de Contenidos de Warner Bros Discovery Latin America.

Cortesía HBO Max

Basada en Fuego y Sangre, la obra de George R.R. Martin publicada en 2018, la traspolación a la pantalla chica transmitió el primero de sus 10 episodios el domingo en 39 países de América Latina y el Caribe. Los nueve restantes se verán cada domingo a las 20 horas de México (horario centro).

La historia sigue a la Casa Targaryen y se ubica 200 años antes de los acontecimientos de Game of Thrones – Juego de Tronos.

Está protagonizada por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans.

El propio George R.R. Martin es su cocreador/productor ejecutivo.

Completan el equipo Ryan Condal, como cocreador/coshowrunner/productor ejecutivo/guionista; Miguel Sapochnik, como coshowrunner/productor ejecutivo/director y Sara Hess, Jocelyn Diaz, Vince Gerardis y Ron Schmidt, como productores ejecutivos.

Un comentario sobre “Lo +Pop | ‘La Casa del Dragón’ supera a ‘Euphoria’ como estreno de serie más visto en HBO Max LATAM

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: