Estreno Pop  | En clave de R&B y colores pasteles, mexicana Caroh canta su “Inquietud” por la ‘fuckin’ truth’

Ciudad de México, 29 de julio de 2022 (Pop Société).- La verdad propia: esto es lo que se propone indagar la cantautora mexicana Caroh en su nuevo sencillo, “Inquietud”, como una forma de sincerarse con uno mismo y dejar de lado el pesar que nos impide elegir sin miedo el camino que queremos tomar.

Con mucho de R&B, unas pinceladas de hip hop e indiepop, acordes dulces y atmósfera de colores pasteles, este título es el antepenúltimo que lanzará antes de la llegada de su EP Colorimetría Natural, próximo a estrenarse. 

Venciendo demonios: así nació “Inquietud”

«La canción trata de funcionar como una plática interna que busca calmar los pensamientos negativos. La inspiraron momentos de derrota tristes que nos hacen sentir desaliento. El proceso involucró también estar más cerca del R&B y buscar un sonido más íntimo conmigo. La voz de la guitarra es fundamental para poder darle esa sensación y la incorporación de los metales realza los matices del género, como recordatorios de la esperanza triunfante». 
Caroh 

Escucha «Inquietud» en Spotify

O escucha «Inquietud» en otras plataformas

(clica en la imagen)

Conociendo a Caroh
Caroh
 es una nueva intérprete rap-pop en español que a través de su lírica poética y dura busca reconstruir la manera en la que percibimos los tabúes, nuestros demonios internos y la transparencia con uno mismo.
Natural de la Ciudad de México, se ha dedicado a la música desde su lado industrial durante cinco años: esa ha sido su forma de poder contribuir al negocio musical. A la par, y durante casi toda su vida, ha cantado y escrito canciones. 
Formalmente, empezó a entrenar su voz desde los 15 años de edad, enfocada en hacer teatro musical. Si bien toca la guitarra desde los 12, se considera más cantante que guitarrista: el canto siempre ha sido para ella un vehículo para sus emociones. 
 

Rapeando 
El rap comenzó a formar parte de su vida por influencia de su hermano. Ambos encontraron el ejercicio de la rima divertido y nutritivo para su día a día y, así, ella descubrió que la manera en la que se puede extender más ideas dentro de una canción hacían sentido con las historias y sentimientos que quiere plasmar en música. 

Lo que viene

Caroh tiene planificado estrenar el videoclip oficial de “Inquietud” y el EP Colorimetría Natural.
Desde marzo de 2022 la música se sumó al «Buenos Adultos Tour» de LNG/SHT tocando en vivo los tracks de su EP.
El 29 de octubre estará abriendo el concierto de este artista en el Auditorio Blackberry

¿Cómo se escucha «Inquietud»?
«Veo esta canción en un momento tranquilo, en un momento de buenas, en un momento para darte consuelo y volver a sentirte dichoso».
-Caroh

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: