El indie del cantautor mexicano Abel Ibáñez no es más-de-lo-mismo: es una masa luminosa de sensibilidad artística y (muy) buen gusto.
El sencillo «Un jueves a la tarde» es su más reciente lanzamiento -con el que anuncia su próximo álbum de estudio- y, también, una invitación a un viaje sonoro pleno de matices.

Fiel a su propuesta orgánica, la letra de esta nueva canción de Ibáñez habla desde lo cercano, desde lo cotidiano. Y lo hace con tanto arte fotográfico que, a la vez que se escucha, se la puede mirar como quien mira un cortometraje… en la Cineteca (ja, guiño).
Después de su título debut «Quédate conmigo» (2019) y su EP De vuelta a casa, surge este tema, que formará parte de su nuevo disco y compuso en el primer año de pandemia, cuando quedó atrapado por seis meses en México luego de venir nada más que de visita (está radicado en Australia desde hace seis años).
Abel estará muy pronto de gira en nuestro país. Te aconsejamos mantenerte al pendiente de Pop Société: te daremos las fechas y los detalles en Lo +Pop.
Deja una respuesta