Música para (¿el final de...?) la cuarentena: Verum presenta #EscaparDeMí

Verum estrena videoclip 

 

 

 

Ciudad de México (Pop Société).-  El músico y productor mexicano Verum presenta el videoclip de su nuevo sencillo, "Escapar de mí", un testimonio colectivo del confinamiento, a ritmo de un synthpop urbano, oscuro y alternativo.
 

 
 

Mira el clip de "Escapar de mí"
en YouTube

 

 

El confinamiento y su poder creativo: Verum se preguntó qué sentían sus seguidores en medio de la cuarentena y con esas experiencias dio vida a esta canción.

 

"Escribí la letra junto con mis 'Verumers' , a partir de una dinámica de Instagram en la cual ellos me enviaban confesiones sobre qué les hacía sentir estar encerrados. Yo las traduje a mis propias palabras para hablarle  a cualquier persona que necesita a alguien con quien desahogar sus inseguridades y sus miedos. Está hecha para hacernos recordar que todos los tenemos y que no estamos solos en esto".
 

La voz rasposa y profunda del artista contrasta con la desesperación que transmite de principio a fin este single, que fue producido y grabado por el propio músico, mezclado por Ofo Barher y masterizado por el equipo del conocido productor y cantautor Carlos Law.



Esta nueva pieza forma parte del proyecto solista del músico. Navix, Arturo Challa, Eilehx & Khyan Khalel o Logroz, son algunos de los artistas con los que ya colaboró hasta el momento. Reggaeton, trap, indiepop o hip hop alternativo, algunos de los géneros que forman parte de su universo musical.

 

 
 

Verum está disponible para notas y entrevistas

Contacto Prensa/PR

Lola Mendoza

[email protected]

[email protected] 

 

 

 

Video "Escapar de mí"
Autor: Verum
Director: Sebastián Huesca
Duración: 3:38 minutos
Fecha de lanzamiento: 29 de mayo de 2020
Lugar: Ciudad de México
Formato: Video, mp4, H.264

 

 

Sigue a Verum
  



#MusicIsOurBrand
   


Música para (¿el final de...?) la cuarentena: Verum presenta #EscaparDeMí