Con Microbios, Mister + MANCANDY te llevan a los 80

Ciudad de México (Pop Société).- Los artistas Mister y MANCANDY viajan a la década de los 80 en “Microbios”, una balada electropop con tintes de hip hop y sicodelia-retro que conduce directo a la pista de baile y viene de estrenarse el viernes 15.05.2020 en las principales plataformas musicales.


 

para escuchar #Microbios en tu plataforma preferida, 
clica en la imagen


para escuchar #Microbios en Spotify,
escanea el código en tu app 

 

 

 

 

#Microbios suena a…

“Soundtrack de comercial retro”

Mister

 

“La parte donde se encienden fuegos artificiales en una película de amor”

MANCANDY

 

 

 

 

Tras colaborar en proyectos como Delta Venus o con el propio MANCANDY, este sencillo es el debut del proyecto solista de Mister:  músico, compositor, productor, DJ, fotógrafo, artista visual y director de arte. Nacido en una familia de artistas y obreros del espectáculo, en Caracas se formó musicalmente; en Buenos Aires siguió una formación creativa, en artes y publicitaria y en la Ciudad de México, donde ahora reside, actualmente amplía su carrera artística y en publicidad.

 

El sonido 'ochentoso' de esta canción lo tenía en mente desde que compró su primer controlador. Aunque no puede decir que sea esa su época, varias cosas de ella lo capturan:

 

“Creo que es un década de muchas propuestas. Hoy algunas quizás se vean ‘ridículas’ pero me fascina la libertad de esas imágenes en colores y de esa composición visual. A nivel musical destaco su uso de pocos recursos -muy eléctricos, pero onda ‘minimal’-,  pegajosos y hiteros”.

 

 

 

MANCANDY es diseñador, compositor, músico, intérprete. Un artista mexicano que propone un lifestyle que engloba a todas las disciplinas artísticas que toca.

Con varios temas-hit a cuestas, esta colaboración representa un parteaguas para él, que ya prepara el lanzamiento de su primer álbum de estudio: “Fue muy fácil. Mister tenía ya la idea clara de la canción, así que solo nos sentamos, me la empezó a tararear y me pidió que lo ayudara a cantarla para tener más clara la melodía. Agregué algunas palabras a su letra y simplemente surgió la magia”.

 

 

Are the 80’s back? 

“Yo creo que 80's never gone!”. 

 

“Microbios” se trabajó entre México y Argentina: la producción estuvo a cargo del argentino Martín Grinfeld. 

 
 
 

¡Visita la MANCANDY Shop y conoce 

la nueva colección Microbios!

clica en la imagen

 

 

Mister y MANCANDY están disponibles para notas y entrevistas. 

Contacto: Lola Pop lola@popsociete.com

 

 

“Microbios”

Mister + MANCANDY

Letra: Mister

Música: Mister

Voces: Mister + MANCANDY

Producción: Martín Grinfeld

Sintes y bajo: Yeezee




Mister
  

MANCANDY

     



 

 

 



Con Microbios, Mister + MANCANDY te llevan a los 80