MANCANDY estrena single Eternidad

 

Ya puedes escuchar "Eternidad" de MANCANDY

en tu plataforma preferida

 

 

 

 

(Pop Société) CDMX, viernes 1º de mayo de 2020.- Ya se puede escuchar "Eternidad", nueva canción del artista pop mexicano MANCANDY que forma parte del compilado #EscúchameEnCasa del sello S.Tu.Dio.Mx, una de las iniciativas con responsabilidad social que busca exponer la realidad y plasmar el contexto social que se vive actualmente, con las ventajas y desventajas que conlleva el confinamiento, la pausa en las actividades cotidianas y los días de cuarentena que ha causado el brote del virus COVID-19.  

 

 

 

El título se trabajó hace pocas semanas, de forma remota: BrunoG produjo la pista en su estudio; MANCANDY se encargó de escribir la letra y la melodía y de grabar las voces en su home studio.

 

 

“Antes de todo esto no creía en el miedo. ‘Eternidad’ es una canción de amor y melancolía. Un track ‘hiphopero’, con toques de R&B mexicanizado. Me inspiré en todo lo que está generando el COVID-19 y en la angustia que sentiría vivir un encierro en soledad”.

- MANCANDY -

 


MANCANDY es diseñador, compositor, músico, intérprete. Un artista que siempre ha propuesto todo un lifestyle que engloba a todas las disciplinas artísticas que toca.


Para notas o entrevistas con MANCANDY,
favor de escribir a
Lola Pop lola@popsociete.com

 

 

  

 

 



MANCANDY estrena single Eternidad