Gabo Ramos sigue ONLINE y trae cumbia y pop urbano

 

 

 

Quédate en casa con Gabo
 

 

(Pop Société) Ciudad de México, lunes 20 de abril de 2020.-  El conocido host mexicano Gabo Ramos (MTV, Nu Music TV, Los 40 Principales, Nickelodeon) sigue adelante con su webshow #ONLINEconGaboRamos que se transmite en directo cada lunes desde la fan page en Facebook de SayYeahTV.  

Desde hace 10 años, Gabo presenta en su programa semanal nueva música y nuevos y consagrados artistas de la escena mexicana y latinoamericana. También, talentos de otras áreas, como comediantes, 'youtubers' o actores, entre otros. 

 

 

 


Música en vivolanzamientos musicalesnoticias del entretenimientoentrevistas, reseñas de cine y series y más ocupan el espacio, siempre bajo la guía de Ramos,  con su estilo fresco y divertido y su amplia experiencia en medios de México e internacionales.

De hecho, Gabo viene de ser presentador en la primera edición de los Spotify Awards, que se celebró en la Ciudad de México el 5 de marzo.  

 

 

En medio de las medidas de resguardo que se llevan adelante en el país para contrarrestar el avance de los contagios por el coronavirus COVID-19, el animador suma su parte invitando a quedarse en casa, a disfrutar de la música y el entretenimiento y a conocer o reconocer grandes talentos.


Para esta noche, a partir de las 8 pm (hora México centro), los invitados serán la explosiva reguetonera paraguaya Missil y el nuevo exponente de la electrocumbia sonidera, Paolo Rubboli.

 

 

 

 

#ONLINEconGaboRamos 
Lunes 8 pm (hora México centro)
#FBLive SayYeahTV

Programación artística
Lucía Ramos
aluciarv@gmail.com

ConexionesYeah y contacto prensa
Lola Mendoza
lola@popsociete.com

Sigue a SayYeahTV
  

Sigue a Pop Société
  

 

 



Gabo Ramos sigue ONLINE y trae cumbia y pop urbano