La Música Medicina de Jesús Hidalgo en CDMX

Consigue tus boletos en Boletia 

 

“La música medicina es música hecha con una intención sanadora. Teniendo en cuenta que es necesario retomar con profunda humildad y total agradecimiento el vínculo con nuestra Madre, ‘La Pachamama’, nuestro ser interior y la armonización con todas nuestras relaciones -padres, hijos, pareja, amigos- para redimensionar nuestra existencia.  Así definitivamente estaremos siendo partícipes de nuestra transformación y la de todo nuestro entorno”. Jesús Hidalgo.

Hace 11 años el músico y compositor Jesús Hidalgo (que antes fue parte de la agrupación Urbanda)  se inició en el sendero de cantarle a la transformación humana con el objetivo de compartir mensajes positivos que lleguen a una conciencia colectiva. En su propio camino de transformación fue encontrando vínculos con las que considera “nuestras raíces ancestrales” en pueblos indígenas del norte y del sur de América. Desde allí, con la conexión con la tierra, con su raíz ancestral, realizó un salto de lo más simple a lo más profundo y generó cambios sustanciales en su vida.

Ahora, ya convertido en un indiscutible referente en el ámbito internacional de la Música Medicina, Hidalgo está listo para presentarse en la Ciudad de México: el domingo 1ero. de diciembre, a las 5 pm, en La Mano-Jardín Cultural de Coyoacán (Francisco Sosa 363). Los boletos están disponibles en Sistema Boletia: http://bit.ly/2ONa14x. Artista invitado: Bendiciones Sonoras. 

 

 

 

En esta visita, el artista presentará su más reciente álbum de estudio (el cuarto con este proyecto solista), Diamante, que llegó a las plataformas musicales a mediados de este año.

 

Mira el videoclip de "Diamante" en YouTube

 

Las interpretaciones en vivo del músico se componen de un trabajo en el que se mezclan la sinergia, la empatía y la organicidad y en las que existe mucha comunicación con el público.

Más experiencias que presentaciones,  el objetivo es crear las condiciones de un encuentro transformador que eleve el espíritu, abra el corazón y expanda la conciencia.

 

Jesús Hidalgo - Música Medicina en CDMX

Domingo 01.12.2019 - 5 pm

Boletos $250 - Disponibles en Boletia

La Mano - Jardín Cultural

Francisco Sosa 363; Coyoacán

Más información: [email protected]

 

Instagram @jesushidalgoficial

Facebook JESUS HIDALGO PAGINA OFICIAL

 

Agradecemos su difusión

 

 

 

 



La Música Medicina de Jesús Hidalgo en CDMX