Nuevas fechas, nuevas producciones y nuevos artistas: vida popsocietera

 

Delta Venus: de MGMT a Departamento

 

Delta Venus es el proyecto que lidera el argentino Diego Barreiro. Continuando una tradición de compositores del rock argentino, esta propuesta transita por géneros que pueden ir del  indiefolk hasta el rock psicodélico. Sus primeros conciertos oficiales fueron con Imagine Dragons y Tame Impala , en Argentina, y con MGMT de gira por Chile y Perú.

Actualmente de residencia en México, Barreiro se presentará el jueves 28 de junio en Departamento Studio Bar (Álvaro Obregón 154, col. Roma, CDMX; cover $100) en un concierto para el que se hará acompañar en escena por Juan Carrizo (en guitarra) y Mister (en sintes y voces) y que servirá de abrebocas para los próximos lanzamientos de Delta Venus: el 26 de julio se podrá escuchar en plataformas su nuevo sencillo, "Tesoro"; en agosto, su nuevo disco, grabado en colaboración con Juliana Gattas (de Miranda).

 

 

Al día siguiente de este show, el viernes 28 de junio, Delta Venus se presentará en el Bullet Rock de Puebla.

 

 

Corina Lawrence remixada

 

Su propuesta es una bomba que mezcla el folklore argentino y latinoamericano con cumbia, dance, pop, urbano o electrónica. Además de vocalista y  compositora, es DJ, productora y modelo. Inquieta y ecléctica, como sus orígenes -japoneses e ingleses-, la argentina Corina Lawrence nos presenta su nuevo EP: un conjunto de remixes de su single "Los Animales", realizados por distintos productores.

 

Escucha "Los Animales" en remixes en Spotify

https://spoti.fi/2xeSQ1K

 

 

Pop Société somos una familia de artistas y obreros de la música y el espectáculo que desde los años 2000 hicimos del medio artístico nuestra forma de vida. Desde mediados de esa misma década, Latinoamérica se convirtió en nuestro principal escenario de trabajo. Produjimos eventos, prestamos servicios para el entretenimiento y desarrollamos artistas de distintas nacionalidades en distintos países como: México, Venezuela, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Colombia o Panamá, entre otros. Fuera del ámbito latinoamericano, en otros más como: Estados Unidos, Francia, España o Reino Unido.

Hoy, desde México -indiscutible capital hispanoamericana de la música y del espectáculo-, ofrecemos nuestros servicios para artistas y para el entretenimiento.

Puedes seguirnos en nuestras redes

Para contactarnos

hello@popsociete.com

lalo@popsociete.com

lola@popsociete.com

 

- Para dejar de recibir nuestros boletines, por favor pique/clique AQUÍ -



Nuevas fechas, nuevas producciones y nuevos artistas: vida popsocietera