Gira de Apache llega a CDMX

 

La nueva gira del rapero venezolano Apache lo trae a México. La presentación en la Ciudad de México ocurrirá el domingo 28 de octubre en la sala Don Quintín de la Colonia Condesa (Tamaulipas 63) en una producción de Venezuelan Nights. Los boletos están disponibles en Sistema Boletia. Los precios van desde $400. 

 

 

Con seis álbumes de estudio bajo el brazo, el último, Ahora o nunca, data de 2017. En su primer sencillo, "En defensa propia" se refiere a la muerte de Canserbero, el tristemente desaparecido rapero, paisano de Apache.

 

 

 

El disco se grabó en Casa B Estudios y contó con la producción de Mctematico. Colaboran artistas como Sony Beat, Jorge Glem, Stan MC o Chino Miranda, entre otros. 

Su más reciente single es "360 grados". Fiel a su estilo, la cotidianidad de quien se sabe parte de un colectivo y se presenta como una persona común y humilde sellan con fuego esta especie de loa con la que el rapero rinde honor a sus ancestros y a sus predecesores en el género musical que es su bandera.

 

 

 

 

Apache las Minas  comenzó su carrera en el año 2003 como integrante de la agrupación  4to Poder. 

Nacido como Larry Rada, "Apache" hace referencia al personaje de la serie de televisión El Llanero Solitario. El apodo le vino de su padrino, fanático del seriado. "Las Minas", a su barrio en Caracas. 

 

 

APACHE EN CDMX

28 de octubre - 20 h

Sala Don QuintínTamaulipas 63. Col. Condesa

 

 

 

 

 

 



Gira de Apache llega a CDMX