Mexicana Alissa Pinal estrena single

 

 

Ciudad de México (Lola Latina Comunicaciones).- “Ven”, el nuevo single de la joven cantautora mexicana Alissa Pinal, ya está disponible en plataformas.

 

En su costado lírico, el tema es una invitación a la persona que se ama. En el musical, juega con el pop luminoso y el blues como bases que empujan la poderosa voz de la intérprete.

 

MIRA EL VIDEOCLIP DE “VEN”

(click/pica en la imagen)

 

Pop luminoso, fino, fresco y profundo, con letras desenfadadas y poéticas: así el estilo de Alissa Pinal.

 

Cantante y compositora, Alissa Pinal estudió piano, guitarra, canto y composición. Su carrera empezó hace 12 años sobre todo componiendo para otros artistas.

Ahora presenta su proyecto solista.

Para sus “en vivo”, cuenta con Chema Macazaga en la batería y percusiones, Heck Campuzano en la guitarra y Aldo Torres en el bajo y la dirección de la banda.

Este lanzamiento representa para Alissa un paso más en la construcción de una carrera que compara como una escalera: “cada escalón es importante”.

El video del sencillo lo dirigió José Midiman. Se grabó en la Ciudad de México, en distintas locaciones como: la colonia Roma, la Zona Rosa y la cafetería “Té cuento” ubicada en Tlacoquemecatl en la colonia Del Valle.


Sobre Alissa Pinal

Nació el 16 de marzo de 1988 en la Ciudad de México. Estudió piano en Yamaha, guitarra en la Escuela de Integración Musical y canto con diversos maestros. Actualmente su vocal coach es Michelle Batres.

Formó parte de la primera generación del Taller de Compositores de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).

Como compositora, su tema “Arrepentido” fue grabado por Lauro Piñeira. “Tiré”, compuesta con Carlos Law, por Diana Vanoni.

 

Sigue a Alissa Pinal en redes

@AlissaPinal

@AlissaPinal

 

Escucha a Alissa Pinal en Spotify

https://spoti.fi/2JqyDdp

 

Contacto Prensa/PR

lola@lolalatinacom.com

 



Mexicana Alissa Pinal estrena single