NOSE traen a México su pop punk chileno

 

 

NOSE-30 (1).jpeg

 

Ciudad de México (Pop Société).- Mauricio Vidal (voz y guitarra), Patricio Álvarez (voz y guitarra), Sasu Flores (bajo) y Tim Sepúlveda (batería) llegan por primera vez a México con su banda de pop punk NOSE para realizar una primera gira en este país que se desarrollará entre los días 25 de agosto y 10 de septiembre. 

“Nuestra visita a México es un gran paso en la carrera musical de NOSE. Somos una banda independiente que ha crecido sin el respaldo de sellos o agencias musicales, en un medio local en el que el pop punk o la música de nuestro estilo, en general, no tiene cabida. Para nosotros llegar a un país tan rico cultural y musicalmente hablando es casi un sueño hecho realidad. Les llevamos muchas sorpresas y un show energético cargado de tonadas que esperamos hagan suyas suyas y que pasen a ser parte de sus favoritas de ahora en adelante. Prometemos que será inolvidable y contamos con devolverles todo el cariño que nos han entregado en este tiempo”, aseguran los chicos desde Santiago de Chile a sus fans mexicanos.

 

YA DISPONIBLES LOS BOLETOS PARA EL SHOW DE NOSE 

EN LA CAPILLA DE LOS MUERTOS CDMX

 

 

Ciudad de México, Guadalajara, Morelia, Pachuca, Puebla y Tlaxcala son las primeras ciudades confirmadas para este tour en que la agrupación presentará su más reciente producción, Siendo sincero, mentí. 

Actualmente, el grupo promociona “Ámsterdam”, sencillo que pertenece a este disco. Líricamente, el single cuenta la historia de una pareja desde una mirada adolescente; musicalmente, la canción, pensada originalmente como una balada acústica y muy íntima, viró inevitablemente hacia el pop punk que caracteriza a los NOSE.

 

MIRA EL VIDEOCLIP DE “ÁMSTERDAM”

 

¡Sigue a NOSE en redes y no te pierdas sus fechas en México!

Facebook Twitter Instagram

Fechas disponibles

lalo@popsociete.com

 

FLYERNOSE.jpg

 



NOSE traen a México su pop punk chileno