El Amigo Secreto de Bélica estrena video

(1)Logo_Belica.jpg

 

presenta el videoclip oficial de “Amigo secreto”

 

(500)Belica_Vevo.jpg

PH - RAM

Ciudad de México (Pop Société).- La cantautora venezolana Bélica estrena para el mundo el video de “Amigo secreto” desde su nuevo canal oficial en VEVO a través del sitio web de la mexicana Warp Magazine que dirige el conocido periodista musical Alejandro Franco (Sesiones con Alejandro Franco, WFM Radio, etc.).

MIRA EL VIDEO DE “AMIGO SECRETO” EN WARP MAGAZINE

 (click en la imagen)

Rodado en su totalidad en la Ciudad de México, donde reside la artista desde hace siete años, el corto musical retrata varios momentos en la relación de ¿amistad o amor? de sus protagonistas -la modelo venezolana Cinthya Cabrera y el modelo argentino Brian Hansen-, bajo una estética de fashion film con onda a romance noir, mientras la voz y la presencia sublimada de la cantautora los acompaña.

El clip cuenta con la dirección del venezolano Peter Odor, la producción de la mexicana Rojo Films, la dirección de arte y vestuario de Bélica y el apoyo de Glam Foods. Guillermo Segovia se encargó del estilismo.

“Amigo secreto” es el primer sencillo promocional de Shoot Me, nuevo álbum de estudio de la artista que verá la luz durante el primer trimestre de 2017 de la mano del sello mexicano Casete y que tiene como productores al mexicano Rodrigo Robles aka Robles y al venezolano Iván Ochoa.

 

Sobre Bélica

Bélica irrumpió con fuerza en la escena musical venezolana cuando formó parte esencial de las históricas bandas La Hermandad (teclados y coros, 1997) y Zapato 3 (vocalista, 1999). Cantante, compositora, diseñadora de modas y directora de arte, esta artista ecléctica es precursora y referencia femenina de la escena musical de culto de su país natal.

Heredera de los conocimientos musicales y vocales de su padre, el famoso tenor e ícono venezolano Carlos Almenar Otero, su composición disruptiva es un hito: así lo gritan sus discos fundacionales del indie local, Bélica y Chica Chic. Su música reúne el trip hop, la efervescencia del pop y la nostalgia del blues.

El 27 de diciembre la venezolana se despide de 2016 y le da la bienvenida a 2017 en la sala El Bataclán de la capital mexicana. Los boletos, desde $200, están a la venta en la taquilla del lugar, ubicado en Popocatépetl 25, Colonia Condesa, y a través de los números telefónicos 55252473 y 55117390.

 

Logo_Belica.jpg

  2016_instagram_logo.jpg twitter-bird-white-on-blue.jpg Facebook.jpg

 

            

 

Si estás en Venezuela

 

 

 

Management/Booking Bélica

lola@popsociete.com

lalo@popsociete.com

popsociete.com

 

logo previo copy.jpg

 

Agradecemos su publicación y difusión.

Contacto de prensa: lola@lolalatinacom.com

 

 
 
 
 
 
 
 
 

 



El Amigo Secreto de Bélica estrena video