Ainda Dúo inicia gira en México

 

ainda-43 (1).jpg

 

Ciudad de México (Pop Société).- La banda argentina Ainda Dúo llega a México para realizar su primera gira en este país.

Ciudad de México, Guadalajara, Morelia, Puebla, Querétaro, Tijuana y Ensenada son las ciudades en las que se presentará, en un total de 11 fechas, el proyecto de indie folk que conforman Esmeralda Escalante y Yago Escrivá.

No es la primera vez que el dúo se aventura fuera de Argentina: París, Berlín, Barcelona, Lisboa, Londres y Liverpool ya se cuentan dentro de sus paradas internacionales.

Su primer trabajo discográfico, Uno, data de 2013. Segundo (Independiente, 2015) es su actual material en promoción.



ESCUCHA SEGUNDO

cover_segundo.jpg

 

"En Segundo le dimos más lugar e importancia a las composiciones. Abrimos el juego al color de los instrumentos e incorporamos violines y cellos. Sigue siendo intimista, pero por momentos se pone casi orquestal. El género canción ocupa un espacio central y la esencia de Ainda, que son las dos voces, sigue estando presente", explica Escrivá.

 

Violines, clarinetes, guitarras acústicas y eléctricas son algunos de los instrumentos que se suman en esta nueva producción que apunta con fuerza a los sonidos folclóricos.

 

logoainda.jpg

  2016_instagram_logo.jpg twitter-bird-white-on-blue.jpg Facebook.jpg

aindaduo.com



lalo@popsociete.com

lola@popsociete.com

popsociete.com

logo previo copy.jpg




Contacto de prensa

lola@lolalatinacom.com

 



Ainda Dúo inicia gira en México