Erika de la Vega lleva comedia a Argentina

Erika de la Vega lleva comedia unipersonal a Buenos Aires

(1)IMG_5015.jpg

 

Buenos Aires (Pop Société).- La reconocida comediante/animadora venezolana Erika de la Vega (Sony Entertainment, Telemundo) presentará “Tú no sabes quién soy yo” el domingo 25 de septiembre en la Sala Siranush del barrio de Palermo de Buenos Aires.

No será la primera vez en Argentina para de la Vega: la mediática presentadora e importante influencer en redes sociales (en las que reúne más de 6 millones de seguidores) fue conductora oficial de las cuatro temporadas del programa de televisión Latin American Idol que se grabó y transmitió desde este país, experiencia que le permitió, además, ser la voz de la muñeca Dolly en la versión en español de la película ‘Toy Story 3’.

Ahora está lista para reencontrarse con el público argentino a través de este monólogo de humor con el que recorrerá los limitados territorios de la mente masculina, explicará por qué le cuesta tanto a los hombres renovar su ropa interior o revivirá los malabares que hacen las mujeres en los baños públicos.

 

(1)IMG_4247.jpg

 

Las anticipadas, desde $200, están disponibles en la página de venta de entradas online entradauno.com y en la boletería de Siranush.

“Tú no sabes quién soy yo”

25 de septiembre - 20 h

Sala Siranush

Armenia 1353; Palermo, Buenos Aires

Anticipadas desde $200

en entradauno.com y boletería Siranush

 

 

Erika de la Vega

erikatipoweb.com

twitter-bird-white-on-blue.jpg@ErikaDLV

twitter-bird-white-on-blue.jpg@ErikaTipoWeb

instagram.jpg@erikadlvoficial

Facebook.jpg@erikadelavega



Producción

lola@popsociete.com

lalo@popsociete.com

 

Contacto de prensa

lola@lolalatinacom.com

popsociete.com

logo previo copy.jpg



















Erika de la Vega lleva comedia a Argentina