Las 5 Pop: Mister

Gabriel Noriega aka Mister es músico, compositor, productor, DJ, fotógrafo, artista visual y director de arte. Nacido en una familia de artistas y obreros del espectáculo, en Caracas se formó musicalmente; en Buenos Aires siguió una formación creativa, en artes y publicitaria y en la Ciudad de México, donde reside desde hace siete años, amplía su carrera artística y en publicidad.

 

Ahora promociona el tercer sencillo de su carrera solista, "Fantasmas".

 

 

Las 5 Pop de Pop Société: Mister

 

-¿El más bonito recuerdo que guardas de tus primeras clases de música?

Unos libros de acordes súper  bonitos con canciones de Guns'n'Roses. 

 

-¿El instrumento que más te gusta tocar?

Hoy en día estoy fanático de los teclados con sintes y efectos muy ambient y electrónicos. Creo que es el instrumento más importante de la estética de música que estoy haciendo y que me gusta mucho. Además, lo uso como controlador, y con Ableton Live puedes hacer millones de tipos de sonidos, así que estoy enamorado del teclado.

 

 

 

-¿Tu vino favorito?

Más que mi favorito, le tengo mucho cariño a Las Moras Malbec porque de joven (Mister vivió varios años en Buenos Aires. NDLR) era lo que estaba a mi alcance y mi presupuesto.

 

"Es rico disfrutar las cosas básicas".

 

-¿Lo que más te inspira a la hora de componer?

No tener naaaaaada que me moleste de trabajo o de pendientes a mi alrededor.  Sí necesito estar aislado de la vida cotidiana para sentirme pleno en un mood de creativo y artista al mil por ciento, un poco como sentirme de vacaciones.

 

 

-Lo que le dirías al Mister de hace cinco años... 

Aprovecha esa libertad y relajación... y muy bien que tu prioridad es disfrutar, Mister, porque luego sí que vas a trabajar.

 

 

¿Ya esuchaste lo nuevo de Mister?

Clica aquí y sumérgete en su viaje con "Fantasmas"

 

 

Pop Société

#MusicIsOurBrand



Las 5 Pop: Mister