Las 5 Pop: Safree

Desde que dio sus primeros pasos en la música, en el año 2003, Rosana Martínez Navarro aka Safree viene deslumbrando en la escena independiente. No solo en la de su país natal sino también en la de más allá de las fronteras españolas.

Su estilo se ha perfilado entre el Hip Hop, el R&B y el rock acústico.

Cantante y compositora, define a su música dentro del género urbano. En esencia, porque se da el suficiente espacio para experimentar con otros varios géneros.

Con seis álbumes de estudio y más de 100 millones de views en sus videos, es una artista internacionalmente reconocida. 

En medio de su reciente seguidilla de lanzamientos de sencillos y mientras da los toques finales al que será su próximo disco, Safree muy cordialmente nos responde Las 5 Pop de Pop Société. 

 

 

#Las5Pop de Pop Société: Safree

 



-¿Qué es lo que más te mueve de hacer música? 

Lo que más me mueve de la música es el poder que tiene. El alcance y su magia. El saber que a miles de kilómetros hay alguien sintiendo con tu canción. Creo que es importante no dejar pasar ese detalle por alto, ya que justo en estos tiempos es algo que nos invade, la música y la cultura siempre están ahí para recurrir a ellas.  

 

-Si no hicieras música, ¿a qué te dedicarías?

Siento que sería una publicista frustrada e incompleta con ganas de comerme el mundo y sin poder hacerlo desde una oficina. 

 

-El platillo de la cocina mexicana que más te enamora es...

Los tacos. Hay una taquería que se llama Los Picudos en CDMX que es mi favorita. Los amo.

 

-Si tuvieras la oportunidad, ¿a quién le cantarías "Te respiro"?

A todas esas personas que pasaron rápido por mi vida y que se fueron pero con las que, en aquel instante, pude saborear el tiempo que pasamos y tuvimos la suerte de disfrutar.

 

-¿Algo que hayas valorado más que antes a partir de esta pandemia?

Sobre todo, el tiempo para uno mismo. Es algo que no sabía que existía. Ahora, cada rato que me dedico a mí misma me hace sentir más fuerte. 

 


 

 

¡Sigan a Safree y no se pierdan sus próximos lanzamientos!

 

 

#MusicIsOurBrand

 

 



Las 5 Pop: Safree