Las 5 Pop: Alec Mora

Embarcado en la promoción de sus dos nuevos sencillos, "Me enamoré" y "Muero por ella", y a punto de ofrecer su primer concierto en línea el domingo 1ero. de noviembre, en esta nota, Alec Mora nos responde Las 5 Pop de Pop Société.

 

 

 

 

#Las5Pop de Pop Société: Alec Mora

 


- ¿Cuál es tu palabra clave en la vida? 

Perseverancia. Considero que es la palabra más importante que cualquier persona puede aplicar en su vida. Es lo que hace posible alcanzar las metas y los sueños que uno tenga en la vida.

 

- ¿Qué esperaban en tu familia que fueras de grande? 

Mi familia esperaba que de grande fuera... ¡feliz! Nunca me exigieron nada, sólo me pedían que cursara estudios universitarios: querían asegurarse de que tuviera una profesión y un título en alguna área que me gustara. Sin embargo, les confieso que en algún momento pensaron que me iba a inclinar por la ingeniería, porque me gustaba construir cosas con figuras de lego. En otro, dije que quería ser sacerdote y creyeron que me iba a ir por esa rama. En otro más, descubrieron que era muy bueno debatiendo ideas y dedujeron que podía inclinarme por el Derecho.

 

-¿El platillo de la cocina de Puerto Rico que podrías comer todos los días?

Podría comer todos los días alcapurrias o canoas de carne. Aunque, como ambas son fritas, seguro se me tapan las venas del corazón... ¡Pero sin arrepentimientos!

 

-La inspiración para componer: ¿el amor o el desamor?

La inspiración me llega más desde el desamor. Siempre he dicho que, si no me llega un buen amor, me llega una buena canción. Además, creo que soy más pasional cuando rompo con alguien y eso me lleva a escribir más. 

 

-¿Qué otro/a artista estás escuchando mucho por estos días?

En estos días he escuchado a Guaynaa para sentir que ando en una fiesta de perreo, aunque esté en la sala de mi casa, y a Karol G y Maluma: escuché "Ay, Dios mío" y "Hawái" en la radio y las tengo pegadas.

 

¡No se pierdan el live de Alec Mora! 

Será el domingo 1ero. de noviembre desde las 18 h MX y se lo podrá ver gratuitamente desde su Página Oficial en Facebook: @thealecmora

 

 

Pop Société: #MusicIsOurBrand

 



Las 5 Pop: Alec Mora