Delta Venus estrena videoclip de Mis Errores

Ciudad de México, viernes 30 de agosto (Pop Société).- Recientemente, Delta Venus estrenó en plataformas el sencillo “Mis errores”, con colaboración de la Miranda! Juliana Gattas. Ahora presenta el videoclip de la canción: una historia de pop futurista protagonizada por ‘The Queen Viking‘ (Ashe Wagner).

 

 

Mira el videoclip de “Mis errores”de Delta Venus feat. Juliana Gattas (Miranda!) 

 

En un futuro apocalíptico, al argentino Diego Barreiro (líder de Delta  Venus) lo dejan del otro lado del “muro”, expatriado de la civilización y echado a su suerte en el desierto. Allí encuentra la sabiduría y el amor sanador de una mujer ‘chamana’ que es la reina de ese verdadero mundo-libre-fuera-del-mundo. Y lo celebran bailando. 

El video fue filmado en la ciudad de Los Ángeles por un equipo de veteranos cineastas de  Hollywood encabezados por el director Pablo Fusco.

Pop poderoso, con mucho gancho, una letra que habla del romance en nuestro tiempo con cierto toque de humor y matices que remiten a lo mejor del poprock argentino, como el de Virus o Babasónicos, en la voz profunda de Barreiro que, al frente de Delta Venus, ahora divide su residencia entre Argentina y México, país en el que viene componiendo y trabajando codo  a codo con Mister (Gabriel Noriega) para el que será su próximo disco.

Los primeros conciertos oficiales de Delta Venus ocurrieron junto con artistas como Imagine DragonsTame Impala o MGMT. Ahora se propone continuar su gira por la República Mexicana, en alianza con la agencia Pop Société.

 

 

“Mis errores”

Dirección: Pablo Fusco

Producción: BlackVan Films

Fotografía: Federico Cantini 

Estilismo: Federico Laboureau

Post: Voltron & Wolf VFX Studio 

Starring: The Queen Viking (Ashe Wagner

visita

deltavenus.com

sigue a Delta Venus

Fechas disponibles y contacto en México

lalo@popsociete.com

lola@popsociete.com

 



Delta Venus estrena videoclip de Mis Errores