Por los resultados: música  producida en alta calidad,  producciones competitivas. Por sus estudios de  grabación: un espacio óptimo para generar sus contenidos, equipos de  vanguardia y las mejores marcas para producción. Por sus precios: adecuados  y personalizados para  cada proyecto. Por sus estudios de grabación: equipos de  vanguardia y  las mejores marcas  para producción. Por su ubicación ideal (Matías Romero 85, col. Del Valle).

Por la gran experiencia que les reporta.

Motor, Dr. Shenka (Panteón Rococó), Luzbel, Smash O, Hugo Jordán: algunos de los artistas que ya pasaron por Jaba Lee.

Estas son apenas algunas de las bondades que los clientes de Jaba Lee destacan de su servicio, que reposa, principalmente, en la formación y experiencia de un grupo de profesionales y expertos:  productores, músicos, ingenieros de  audio y artistas audiovisuales.

 

 

Eloy Cruz (Director General), Francisco Vallina  (Productor  e Ingeniero  de Audio), Germán  Villacorta (Productor), Valeria Berzunza  (Representante  Legal y Talento), conforman la máquina aceitada  de este estudio.

Máquina siempre preparada para ofrecer a sus clientes un top gear en sus producciones.

 

 

Producción y Mezcla de Audio,  Master,  Live Sessions o  Asesoría para producciones conforman la carta de presentación de Jaba Lee, que ahora se prepara para su incursión en el mundo de la publicidad, con nuevos productos y tarifas competitivas en el mercado.

Informes Jaba Lee

contacto@jabalee.com

jabalee.com