Corina Lawrence (AR/MX)

 

 

CORINA LAWRENCE es una cantante, compositora, productora, DJ, modelo nacida en Argentina, con raíces japonesas e inglesas.

Su música fusiona el folk argentino y latinoamericano con cumbia, dance, hip hop y electrónica.

Se presentó en el Guadalupe Valley Fest, en el Festival Vibra Cholula, en el Festival Itinerante de Guadalajara, en la Expoweed México, en la Fête de la Musique au Mexique y se presentará en el Festival Cumbre Tajín 2019.

Es imagen oficial de la campaña Mantén la promesa en México, que trabaja en la prevención y tratamiento del VIH, y fue seleccionada junto con un selecto grupo de artistas (Pato Machete, Juan Manuel Torreblanca, Mad Professor, entre otros) para lanzar la rola oficial de la campaña en un concierto multitudinario que se realizó en el Monumento a la Revolución de Ciudad de México.

Formó parte de distintos proyectos, como Sonido San Francisco (MX) o Trans-X (CAN). Actualmente reside en México donde promociona su primer disco solista, Apurar la primavera.

 

Mira el videoclip de "La descarriá", de Corina Lawrence

 

Más sobre Corina 

Nació en Eldorado, Misiones, Argentina, y vivió allí hasta los 18 años.

Tras mudarse a Buenos Aires formó su primera banda, “Open Source”, junto a Paloma Kippes (Paloma del Cerro), Grod Morel y Antonio Balseiro. Hacían canciones de protesta, género electrónico; un show audiovisual.

Se mudó a México en el año 2005. Formó “Professional Amateurs” (pop-rock), con Sebastián Cárdenas Vesga, proyecto con el que giraron de manera importante en el circuito independiente. Luego participó en Sonido San Francisco (cumbia electrónica). Luego formó parte de Trans-X (electrónico) con el canadiense Pascal Languirand. Grabó un disco, hicieron un tour por Europa, Australia, Brasil y MX.

Regresó a Argentina en 2014 para grabar Apurar La Primavera, su primer trabajo solista, de producción 100% independiente.

 

ESCUCHA APURAR LA PRIMAVERA

 

 

También canta en Pacha Beat, un trío electrónico junto a Tito Losavio (Man Ray) y Martín Millán (Árbol).

 

"Tengo un león en el sol y un escorpión en la luna. Me supe regenerar -morir y volver a nacer- ya 4 veces en esta vida. Y seguimos contando… Por el momento, todo va viento en pop. ¡Y espantástico!"

corinalawrence.com

Corina Lawrence en redes

  2016_instagram_logo.jpg

  

 FOTOGRAFÍAS OFICIALES CORINA LAWRENCE 

 

Escucha/compra la música de Corina Lawrence 

     

Management/Booking Corina Lawrence

hello@popsociete.com

 


 

 


Prensa/PR Corina Lawrence

lola@lolalatinacom.com



Corina Lawrence (AR/MX)