Tres-tracks-tres de regalo por Artistas Pop Société para estas fiestas

Buenos Aires/Ciudad de México, 24 de diciembre de 2014.- Terminaste con tu novia, estás lejos de casa y detestas la Navidad, o todo lo contrario: como sea, SLKTR (aka Alejandro Franco) y Quiero Club, desde México, y Modex, desde Argentina, tienen un regalito cada uno reservado para vos y para ti también.

 

 

 

Quiero Club

La banda regiomontana, emblemática del rock indie mexicano, pidió a Les Machines (proyecto electrónico que componen Hans y Peter Warner) que remixaran su nuevo corte de difusión, "Hielo fino". El potente resultado está para descargarse desde el SoundCloud de los Quiero (Marcela Viejo, Priscila González, Luis Fara y Boscop Benavente) por estas fechas navideñas. 

 

 

 

Click acá para descargar "Hielo fino", de Quiero Club, según  Les Machines

soundcloud.com/quieroclub/hielo-fino-les-machines-remix

 

 

 

SLKTR 

SLKTR, que es como se llama el proyecto como DJ y Productor de Alejandro Franco, produjo su primer track inédito, previo al lanzamiento de su próximo EP que verá la luz en 2015. Desde hoy, 24 de diciembre, está disponible para descarga libre y gratuita desde su SoundCloud.

 

 

Click acá para descargar "Rambler", de SLKTR

soundcloud.com/slktr/rambler

 

 

 

MODEX

El grupo argentino que conforman Gaby, Martín y Juan estrenaron justo hoy  el remix que produjeron del tema "OH!", de El Club de Los López, y te lo regalan desde su SoundCloud.

 

Click acá para descargarse el remix de "OH!" por Modex 

soundcloud.com/modex/new-el-club-de-los-lopez-oh-modex-remix

 

 

A descargar estos tres remixes y a celebrar la Navidad (o no) con los Artistas Pop Société!!



Tres-tracks-tres de regalo por Artistas Pop Société para estas fiestas