[PERÚ] GIRA SUDAMERICANA QUIERO CLUB 10 AÑOS

 


QUIERO CLUB POR PRIMERA VEZ EN PERÚ!!!
[En El Sargento Pimienta]





Conocida por sus poderosas performances en vivo, cargadas de electrónica, pop y dance y de una cuidada y siempre creativa estética visual, la banda mexicana Quiero Club hoy es favorita en su género y seguida por los amantes de las noches a pleno. 

Luego de tomar por sorpresa a la escena musical de México con el single “No Coke” en 2004, Quiero Club se convirtió en uno de los grupos más consistentes y destacados a partir del boom "indie" en Latinoamérica. 

El cuarteto participó en festivales como el Vive Latino o Rock al Parque y alternó en escena con importantes agrupaciones internacionales: MGMT, NIN, The Kills, Portishead, The Flaming Lips, entre otras.

Sus temas forman parte de las películas Efectos Secundarios, Casi Divas, Rudo y Cursi y Abolición de la Propiedad -cuyo tema "Hablar de más" resultó nominado para los premios CANACINE 2014 como mejor canción de una película mexicana- y de la serie estadounidense The L Word.
Actualmente promocionan su cuarto álbum de estudio, El techo es el suelo (2013), nominado en los Grammy Latinos y ganador de dos plumas en los premios IMAS de México, que reconocen la música independiente de aquel país. Recientemente, varios artistas latinoamericanos remixaron "Cuerpo", corte que pertenece a este disco; entre ellos, destaca el remix a cargo de los argentinos de Poncho:https://soundcloud.com/quieroclub/la-rebelion-enel-cuerpo-mix-by-poncho

Oriundos de Monterrey y radicados ahora en la Ciudad de México, Priscila González, Marcela Viejo, Luis Fara y Boscop Benavente son, como Quiero Club, referente obligado de la nueva cara de la música hecha en México y marcan el rumbo que ésta habrá de seguir.

+ INFO
Página web El Sargento Pimienta
Fan Page El Sargento Pimienta
Twitter El Sargento Pimienta


http://www.yotambienquieroclub.com