Maxi Pachecoy (AR)

 

Considerado como uno de los nuevos referentes de la canción popular argentina, Maxi Pachecoy es oriundo de Resistencia, provincia del Chaco, en el norte argentino.

Con una sólida educación formal en la música, como músico independiente su género-bandera es la canción y a través de ella se acerca  al rock, al pop o al folklore.

Cuenta con cuatro producciones discográficas: Allá donde el Río, (2010), Sin Vacilar (2011), Eso que late (2015) y  Sueño lúcido(2018).

 

 

Su actual single en promoción es “Aceptar”, un tema que en su lado lírico aborda el concepto de la aceptación como un camino hacia la liberación personal y en el musical destaca en su impronta pop-rock con una melodía y una estructura contundente.

Para componerlo, el artista tomó como inspiración las vivencias personales, la forma en la que veía el mundo en el momento de escribirla y la lectura de autores como Jiddu Krishnamurti, Georges Gurdjieff, Alejandro Jodorowsky, Claudio Naranjo o Eckhart Tolle, entre otros.

 

Maxi Pachecoy

www.maxipachecoy.com.ar

 

 

 



Maxi Pachecoy (AR)

Maxi Pachecoy | Aceptar
Maxi Pachecoy (AR)
Escucha "Aceptar" también en: Spotify ➡ http://bit.ly/SueñoLucidoSpotify Más info: www.maxipachecoy.com.ar Realizacion: Sonia Bertotti Lyrics y diseño Gráfico: André Bringas Zaferson Actor principal: Simón Pachecoy Rossi Actor secundario: Maxi Pachecoy