Carlos Law (MX)

 

 

Carlos Law en primera persona:

Es un honor compartir con ustedes, un resumen de mi historia profesional.

Soy Carlos Law, desde hace algunos años (creo que toda mi vida), he dedicado mi tiempo a disfrutar de la experiencia de hacer música, cuando era niño inventaba melodías y jugaba frente al espejo a tocar la guitarra como Paco de Lucía.
 
Al llegar el momento de decidir mi formación profesional, era evidente lo que me apasionaba; así que inicié mis estudios de música y composición, llegando hasta el nivel de posgrado en la Universidad del Taller de Music´s de Barcelona y en la Fundación de Arte Flamenco, Cristina Hereen, en Sevilla, España.
 
Durante los años que viví en España, tuve la fortuna de trabajar en distintos proyectos artísticos, que me llevaron a importantes foros de diversos países en Europa, mostrando mi música y adquiriendo experiencias inolvidables.
 
Uno de los momentos más significativos de mi carrera sucedió en el año 2003, cuando mi canción: “Hacia el sur”, resultó seleccionada como Himno Oficial del Sailing World Championships de los Juegos Olímpicos, se tradujo en varios idiomas y se ejecutó en más de cien países.
 
Regresé a mi país de origen, México, invitado por el gobierno y por algunos medios de comunicación para dar a conocer lo que sucedía con mi carrera en Europa, y es entonces que dos compañías multinacionales, me ofrecen un contrato discográfico y un contrato editorial, por lo que decidí quedarme.
 
Comencé a trabajar y a desarrollar un nuevo sonido, inspirado en mi admiración por la música mexicana, así que me convertí en integrante de U.N.O., un dueto con un particular sonido folk pop, firmado y lanzado por Universal Music Group. Luego de presentaciones por México y Estados Unidos, logramos posicionar en muy buenos lugares de popularidad, varias canciones como “Ándale niña” o “Me doy”, por mencionar algunas.
 
Escribo canciones desde niño y componer con amigos o en solitario es una de las experiencias que más disfruto en la vida.

Como autor y compositor he sido grabado por artistas como:

Alejandro Fernández, Emmanuel, Danna Paola, Edith Márquez, Daniel Lazo, Yahir, Dulce María, Banda La Rumorosa, Toby Love, Eiza González, Camilo Blanes, Patricio Borghetti, Natalie Lemaitre,  U.N.O., Cristian Soloa, Oscar Garrido, Cynthia, Tobby, Juan Pablo Manzanero, Mafe Peccin, Marsh, entre otros.
 
Me encanta leer, meditar, viajar, la fotografía, la filosofía y en general todo lo que tenga que ver con aprender. Por eso decidí estudiar mi segunda carrera y actualmente curso la licenciatura en Psicología.
 
Tengo el honor de ser Sub Director del Taller de Composición de la Sociedad de Autores y Compositores de México, en el que, con un grupo de grandes amigos artistas, nos encargamos de desarrollar y apoyar a los nuevos valores del mundo de la composición.
 
Actualmente trabajo en mi próxima producción discográfica.

Más de Carlos Law en 
www.carloslawmusic.com

 


Management/Booking

lalo@popsociete.com

lola@popsociete.com

 

Contacto de prensa

lola@lolalatinacom.com

 

 

 



Carlos Law (MX)

Intercepto
Carlos Law (MX)